AGENDA TU HORA AQUÍ
Llámanos
+56 9 32565649
Escríbenos
contacto@professionalautowash.cl
Atendemos en
Viña del Mar, Reñaca
Concon, Mantagua
Valparaíso, Quilpué
Villa Alemana
  • Lavado de Autos a domicilio

  • Agenda una hora con nosotros

NECESITAS LAVAR TU AUTO
Y NO TIENES TIEMPO?

Tu solución es Professional AutoWash. Acudimos a tu domicilio o lugar de trabajo cuando lo necesites.
Professional AutoWash está preparado para lavar tu auto donde lo necesite.

“Uno logra grandes cosas no sólo a través del trabajo, sino a través de un servicio extraordinario”
William Waldorf Astor.

OPTIMIZA TU TIEMPO

Professional AutoWash te evitará largas filas y esperas en un centro de lavado. Conocemos el valor del tiempo y por eso te ayudamos a aprovecharlo al máximo, desde la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo, con una experiencia de satisfacción garantizada.

SISTEMA DE LAVADO SIN LIMITACIONES

Nuestro servicio no tiene las limitaciones del lavado ecológico “sin agua”, el que muchas veces no permite remover barro, resina de árboles y manchas de agua, entre otros. Contamos con unidades móviles equipadas con hidrolavadoras, completamente autónomas, con reservas de agua y sistema de generación eléctrica, además de aspiradoras profesionales. Así, el resultado de nuestro servicio es superior, dejando tu vehículo completamente limpio.

SISTEMA WRC

Si su oficina o edificio residencial cuenta con politicas restrictivas para lavar su auto debido al agua residual, Professional AutoWash cuenta con el sistema WRC “Water and Residue Containment System”, el que consiste en la contención y posterior recolección del agua residual utilizada en el lavado, sin dejar rastro.

LOS MEJORES PRODUCTOS

En Professional AutoWash utilizamos productos premium de la marca Meguiars, usados por las principales marcas tales como Mercedes Benz, Audi y BMW. Ello a diferencia de lo que ocurre en muchos centros de lavado en que se emplean productos industriales de bajo costo y mala calidad, que contienen cantidades excesivas de silicona y polímeros que deterioran la laca y pintura de tu vehículo. Professional AutoWash cuenta con los más altos estándares de calidad, como también con los mejores productos y materiales del mercado internacional.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Todos nuestros productos son biodegradables y el consumo de agua por lavado bordea entre 5 a 10 litros max, debido al alto nivel de pulverizado aplicado con hidrolavadora profesional.

Quienes Somos


Professional AutoWash es una empresa de la ciudad de Viña del Mar dedicada al lavado de automóviles en la comodidad de tu hogar o lugar de trabajo, bajo los más altos estándares de calidad de las empresas de auto detailing internacionales. Su gerente general Keith Carrizo, de profesión ingeniero, comprendió, según su propia experiencia, que el tiempo libre es muy valioso y debe ser aprovechado en las cosas más significativas de la vida. Por otra parte, en la actualidad el automóvil es muy importante y pasa a ser para algunos como un miembro más de la familia. Sin embargo, por falta de tiempo se opta muchas veces por el lavado que ofrecen cuidadores en la calle, desprovisto de técnica y del empleo de productos especializados, lo que puede traducirse en un daño permanente en la pintura y laca de nuestro querido auto, devaluándose así su inversión.

Así surge Professional AutoWash, que ofrece suplir esta necesidad tan importante en la comodidad de tu domicilio o lugar de trabajo, a precios muy convenientes, con la más alta calidad y productos premium de la marca Meguiars. Porque tu vehículo lo merece

Preguntas Frecuentes


Puedes llamarnos o contactarnos por Whatsapp al fono +56 9 32565649.
También puedes escribirnos al mail contacto@professionalautowash.cl
Viña del Mar, Reñaca Concon, Mantagua Valparaíso, Quilpué Villa Alemana
1) En efectivo o cheque.
2) Por transferencia electrónica.
3) Vía online con tarjeta de débito o crédito

TARIFAS

Optimiza aún más tus tiempos y compra online con tarjeta de crédito o débito a través del sistema WebPay de Transbank. Al finalizar la compra te solicitaremos los datos para la visita. Revisa aquí el detalle de los planes

TIPO DE VEHÍCULO PLAN EXPRESS PLAN PREMIUM PLAN PROFESSIONAL
  • City Car
  • Sedan
$12.990
$15.990
$17.990
  • Suv
  • Camioneta
  • Sation Wagon
$15.990
$17.990
$22.990
  • Jeep
  • Vehículos XL
$17.990
$22.990
$25.990

SERVICIOS ADICIONALES

Servicio Valor
Tratamiento de aromatizante interior Meguiars $14.990
Descontaminante Sedan
(solicite muestra gratis)
$19.990
Descontaminante SUV
(solicite muestra gratis)
$25.990
Descontaminante XL
(solicite muestra gratis)
$29.990
Express cleaning de asientos $21.990
Limpieza de tapices
(2 corridas de asientos)
$34.990
Limpieza de tapices
(3 corridas de asientos)
$39.990